miércoles, 14 de septiembre de 2011

¿ME QUIERES?

Estábamos sentados en el banco, besándonos, esperando a que el sol se metiera en la tierra…


-¿Me quieres?
+Te quiero.

Me encantaba que dijeras esa frase, yo te quiero, tu me quieres, era todo lo que pedía.  Me sentía como si estuviera en el paraíso, al lado de mi Dios.

-¿Qué te gusta de mi?
+¿De ti? De ti me gusta todo.

Era el hombre ideal, un chico perfecto, la persona más cariñosa del mundo. No lo quiero perder, es todo lo que necesito para ser feliz.
Cuando te miré a los ojos tú te fijabas en una chica rubia, alta, delgada, con mechas marrones.

-¿C A R L O S?
+¿Qué?
-¿Por qué te fijas en  esa?
+Estaba viendo los zapatos,  se parecen a los tuyos.

Sabía que me estabas mintiendo, pero pasé de ello. Te quería, tenía confianza en ti, asi que pensé que eso lo hacíais todos los tíos.

-¿De verdad me quieres?
+Si, ¿por qué me lo preguntas tanto?

Creía que me ibas a decir ‘Si, te quiero, eres lo mejor de mi mundo’. Pero me hiciste una pregunta que ni yo la sabía responder.

-Porque no te quiero perder, quiero que estés seguro de lo nuestro.
+No me vas a perder.
-Y…¿Estás seguro de lo nuestro?

Te quedaste callado, cayó una lágrima de mi ojo izquierdo, no me lo podía creer. Tú no querías seguir conmigo, tú no me querías,  tú me mentiste todo este tiempo. Otra lágrima cayó.

+¿Por qué lloras?

Se había dado cuenta. Mis ojos se hundieron en el mar de lágrimas, no sabía que pensar, me había cambiado de tema. Probablemente ya no oiría ese ‘Te quiero’ que tanto me gustaba escuchar.

-¿Por qué no me contestas?
+¿A qué tengo que contestar?
-¿Estás seguro de lo nuestro..?
+Vamos Claudia…Lo sabes de sobra.

No lo sabía, ya no estaba segura de nada.

-No, no lo sé.
+Parece mentira, estamos 2 meses juntos.
-Todavía no me has contestado.
+Sí, te quiero. Y ahora para de llorar.
Respiré, todo estaba mucho mejor, me quería, podía volver a confiar en él.


3 comentarios:

  1. ¡Me gusto! ¡Mucho!
    Si te digo la verdad, yo estaria asi como ella jaja

    ResponderEliminar
  2. el blog está muy bien 2 consejos pon arriba lo de los comentarios asi la gente lo verá mejor a la hora de comentar y cambialo de color que con el negro ..no se ve...

    ResponderEliminar
  3. Saritah8395 me alegro :3 Eso es lo que intento conseguir que os sintais identificados! ;D

    ~~

    No sé como se hace eso, xD.

    ResponderEliminar