miércoles, 14 de septiembre de 2011

Para aquellas personas que aman.

Todas las personas nos llevan al desprecio. Sin embargo, tú estás por encima.
¿Recuerdas esa conversación? Mejor te refresco la memoria.

13 de mayo, 18:49.
Suena el teléfono de mi casa, eras tú.
-¿Sí?
+Hola Rebeca.
-Hola, ¿pasa algo?
+No…Quería hablar contigo.
-Pues aquí estoy, dispara.
+Verás, he estado pensando en lo nuestro y creo que deberíamos cortar, sé que te va a costar asimilarlo pero es lo mejor.
-¿Pero Miguel, por qué?
+No estoy muy seguro pero, no siento lo mismo que tú.
-Pero, ¿y estos 4 meses juntos?
+Se que son muchos meses pero de verdad que lo siento.
-Bueno, sigo sin entenderlo, yo soy una de las personas que más te quiere en el mundo, y si decides dejarme por lo menos recuerda una cosa.
+¿Cuál?
-Te quiero.

Ni siquiera dijiste adiós. Colgaste, cortaste conmigo, me diste calabazas, me dejaste en completo ridículo. Yo te quería y lo sabías, tu sentías algo por mi y yo lo sabía. Los dos sentíamos algo por el otro, por eso estábamos juntos.
No entiendo el por qué quisiste cortar conmigo y justo en ese momento, estaba pensando en ti, en lo bien que nos lo pasamos la semana pasada en tu casa del árbol.
En este momento solo pienso en que mujer te habrá hechizado de nuevo, cual será la afortunada mientras yo lloro en casa, sola y triste.



17 de mayo.  10:36
Estaba tumbada en la cama, después de 4 días todavía no te he olvidado, aunque la verdad, tampoco quiero.
Tú me hechizaste con esa sonrisa, con ese pelo marrón oscuro, con tus ojos claros y aquella nariz…Eras simplemente perfecto, la pareja perfecta, mi media naranja, mi príncipe azul.
Siempre que tenía un mal dia tu me sacabas una sonrisa. Cuando algo me dolía tu te contagiabas y pasábamos juntos el dolor. Cuando se me olvidaba el desayuno tu lo compartías conmigo y me dabas el trozo mas grande a mi.
No se pueden olvidar todos esos pequeños detalles que te hacen la vida mucho más fácil.  Tampoco se puede olvidar al que un día fue el héroe de tu vida.


28 de julio.  23:56.
Pronto será 29 de julio, estoy en el ordenador cotilleándole el Tuenti al que  un día fue el amor de mi vida.
Hace horas adiviné que sale con una tal Lucía, desde hace 1 mes. 
Hace 2 meses y 15 días que Miguel cortó conmigo por teléfono. Después de todo este tiempo lo he conseguido olvidar, me siento alegre, con ganas de comerme el mundo, y encima uno nuevo va a entrar a mi instituto. Espero que esté muy bueno.
~~
Esta entrada está dirigida a las personas que tienen amores imposibles o amores que se tienen que olvidar. ÁNIMO, LO CONSEGUIRÉIS. 

3 comentarios:

  1. Nuestra felicidad no debería depender de alguien...

    ResponderEliminar
  2. Cierto, pero en el 70% de las personas es así. No podemos evitarlo, el amor hace eso, que nuestra felicidad dependa de alguien.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Dani! :D Me alegro de que te guste. Enseguida me paso por el tuyo! ^^

    ResponderEliminar